Tropikal Forever presenta “La Niña Fresa” feat. Madame Récamier

Amazon Prime Video estrena este viernes 27 de noviembre su primera película original para México, “Locas por el Cambio” y Tropikal Forever forma parte del soundtrack original.

La banda de música alternativa, fundada por Edson Gómez Guerrero y Álvaro Lamadrid “Wanatox”, se dieron a la tarea, junto con Madame Récamier, de reinterpretar “La Niña Fresa“, tema original de la Banda Zeta, canción representativa del género tecnobanda en la década de los noventa.

Sinónimo de fiesta, Tropikal Forever realiza interpretaciones de canciones clásicas de la cultura popular mediante covers de cumbia, salsa y norteño. Para “La Niña Fresa” cuentan con la colaboración de la compositora y cantautora mexicana Mádame Récamier.

Escrita y dirigida por Ihtzi Hurtado, “Locas por el Cambio” cuenta la divertida historia de Paula (Mariel Molino), quien ha tenido una vida llena de privilegios que la han llevado a sentirse conforme, pero insatisfecha con su vida, y de Paulina (Sofía Sisniega) quien ha experimentado lo contrario y quien se siente agobiada con las responsabilidades de la vida moderna. Todo cambiará un fatídico día en el que se pondrán en los zapatos de la otra y descubrirán que no todo es lo que parece, y entre enredos y aventuras, literalmente experimentarán en cabeza propia lo que las hace tan diferentes y similares a la vez.

“Locas por el Cambio” ya se encuentra disponible en Amazon Prime Video

Escucha “La Niña Fresa” aquí: 

Publicado en Madame Récamier, Tropikal Forever.