José Madero presenta: Año Bisiesto

Un día extra en el calendario ha sido la medida de tiempo asignada para “Año Bisiesto“, libro que presenta en imágenes la potencia de José Madero en el escenario y el aliciente necesario para convocar a personas de todas partes de la república e incluso del extranjero a sus presentaciones en vivo. 

AÑO BISIESTO

Preventa ya disponible, envío incluido

Reproducir vídeo

Madero cuenta del 29 de febrero de 2016 al 29 de febrero de 2020 con cuatro producciones musicales y más de 100 shows en vivo. En “Año Bisiesto” nos dimos a la tarea de recopilar las postales que surgen desde “Carmesí” hasta “Psalmos“, desde el Teatro Metropólitan hasta el Pepsi Center WTC, desde “Lunes 28” hasta “Imposible“. El resultado es un libro con más de 250 páginas con fotos auténticas que reflejan el complicado pero fructuoso camino del regiomontano en estos cuatro años.

Quizá lo único que pudo frenar la inercia de José Madero en vivo ha sido el COVID, pandemia mundial que detuvo los shows y la gira “Psalmo 19:20″, correspondiente a su último material como solista. De cierta manera, la gira de “Psalmos” concluyó con un segundo sold out en el Pepsi Center WTC. Hasta este punto abarca “Año Bisiesto“, el complemento de edición limitado pensado para los grandes fans, el cual ya se encuentra en preventa en exclusiva a través de nuestro sitio web.

Año Bisiesto” se integra a la familia de libros producidos por Class Music, entre los cuales se encuentran “Vuelves a Ser: Tributo Ilustrado a La Gusana Ciega“, “Pensándolo Bien, Pensé Mal” y “Odio Odiar“, estos últimos bajo la autoría de José Madero Vizcaíno y considerados como best sellers a nivel nacional y Sudamérica.

La preventa de “Año Bisiesto” estará disponible hasta el cuatro de septiembre del presente año y su costo es de $850.00 incluyendo el envío a domicilio, más cargo por servicio de venta.

Publicado en José Madero y etiquetado , .